condiciones generales

1.- Debe registrarse en nuestra pag web, para que le sea asignado su código cliente, de tal manera que pueda disfrutar de nuestro servicio de una manera mas comoda y eficiente, ya que podrá interactuar de manera sistemática con instrucciones y facturación de carga, ver status, y mas..!.

2.- Una vez que reciba un email de parte del sistema con su orden “ON HOLD”, debe dar instrucción por el sistema indicando qué tipo de envío desea MARÍTIMO O AÉREO ingresando con su Login y clave asignado por nosotros una vez registrado. Con previo aviso al efectuar la compra usted también puede agregar ordenes en el sistema, para nosotros visualizar como un AVANCE CLIENTE en nuestro sistema, de esta manera podemos evaluar el tipo de importación que requiere, si es permitido bajo algún REGIMEN LEGAL de aduanas en el país de destino, asi procederemos lo más inmediato posible para coordinar el despacho.

3.- Si hace varias compras favor indicar si desea CONSOLIDAR SU CARGA en un solo envío. Puede dar instrucción por el sistema usted mismo con su Login y clave.

4.- Los cálculos del servicio aéreo será por libra (0.45359 kilos). se registra un mínimo de 10 libras por embarque, la entrega de 5 a 7 días hábiles posterior a la llegada a Miami.
La carga puede tener peso volumen EL CUAL SE CALCULA ASI: La Libra por volumen se calcula: Libra Volumen: ( largo" x ancho" x alto" ) / 166
EL PESO QUE DE MAS SERA EL TOMADO PARA EL CÁLCULO.!!

*IMPORTANTE (SERVICIO AEREO)*
TODA LA CARGA QUE SE RECIBA EN ALMACEN MIAMI HASTA 50LBS EN PESO Y/O VOLUMEN SERAN ENVIADAS AUTOMATICAMENTE VIA AEREA COMO CORRESPONDE A SERVICIO EXPRESO.
INSTRUCCIÓN DIFERENTE DEBE SER NOTIFICADA POR EL CLIENTE VIA EMAIL.

4.- La Tarifa marítima será calculada por CFT (pie cúbico). Se registra un mínimo de 7 CFT por embarque, la entrega en 25 días hábiles posterior a la llegada a Miami.
CFT se calcula ( largo" x ancho" x alto”) / 1728.

*IMPORTANTE (SERVICIO MARITIMO)*
TODA LA CARGA QUE SE RECIBA EN ALMACEN MIAMI EXCEDENTE DE LOS 5 PIES CUBICOS EN VOLUMEN SERAN ENVIADAS AUTOMATICAMENTE VIA MARITIMA COMO CORRESPONDE AL SERVICIO. INSTRUCCIÓN DIFERENTE DEBE SER NOTIFICADA POR EL CLIENTE VIA EMAIL.

5.- Ahora también puede cancelar el flete en US$ con su tarjeta de crédito a cambio oficial. Favor enviarnos a LFERMIN@MLXSERVICES.COM Y DGIMON@MLXSERVICES.COM solicitándonos que desea cancelar con TARJETA DE CREDITO en US$.

6.- Todos los envíos tienen incluido en el precio la entrega en la puerta de su casa u oficina hasta CARACAS (zonas de fácil acceso), si vive en el interior del país el envío se le hará vía DOMESA con ese tramo de flete COD hasta su destino.

7.- El Seguro de MLX Compraxpress de Vzla, C.A. cubre el 75% de su mercancía asegurada por guía, que solo será pagado con notas de crédito, y si el departamento de evaluación de control de siniestros lo aprueba bajo los lineamientos del protocolo de seguro y embalaje, en caso de mercancía de alto valor agradecemos tener un Seguro Adicional ya que el riesgo país ha incrementado el porcentaje de robos. En caso que solo coloque el monto y no tilde la casilla de Seguro adicionalmente anexe su factura en el sistema con su Login o no la envíe por email antes del embarque y/o despacho desde origen, no será válida para nuestra empresa. Y en caso de algún siniestro estas guías se tomaran como no aseguradas. No nos hacemos responsables de “Daños Ocultos”, lo que puede implicar errores del proveedor. La prima mínima a cobrar de $25.00 por envío. * Equipos de computación pagan el 2% de seguro para cualquier tipo de valor CIF.

8.- La carga adicionalmente pagara un porcentaje de desaduanamiento según las normativas de las aduanas como impuestos de nacionalización  (arancel y tasa aduanal) se paga en moneda local en el país de destino adicionalmente a la tarifa de su flete/envío pagaderos en USD. (sugerimos que contacte a su oficina local o ejecutivo de cuentas mensualmente para ver la tarifa vigente o visite nuestra página web)

9.- Los pickups (recolectas de carga) en el área de Miami tienen un costo adicional y tarifas mínimas. (sugerimos que contacte a su oficina local o ejecutivo de cuentas mensualmente para ver la tarifa vigente o visite nuestra página web)

10.- Desde la llegada de la carga a nuestra oficina en Caracas, tiene un lapso de 7 días hábiles para nosotros despachar o usted retirar sus paquetes, a partir de ese lapso cumplido se generan Gastos de almacenaje a $1.00 por día adicional. Dependiendo del valor del producto también puede generar un porcentaje de recargo adicional por resguardo y almacenamiento especial, según políticas del Liability en nuestra bodega en origen.

11.- Cualquier tipo de mercancía suelta o paquetería pequeña que no sea reclamado durante 45 días continuos después de haberlo recibido en nuestro almacén, se canaliza al departamento de remate y no nos hacemos responsables de la paquetería, por razón de tarifa adicional en almacenaje.

"NO RECIBIMOS PAGOS EN EFECTIVO, POR MEDIDAS DE SEGURIDAD, NI CHEQUES SOLO TRANSFERENCIAS Y/O DEPOSITOS, PAGOS CON TARJETA DEBIT O CREDIT EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA TIENE (%) ADICIONAL!" (sugerimos que contacte a su oficina local o ejecutivo de cuentas mensualmente para ver la tarifa vigente o visite nuestra página web)

Últimos tweets

Revisa nuestro video tutorial:

Tutorialclick aquí

Suscríbete y obtén descuentos:

Ingreso al sistema
clásico
×
Registro
×
recuperar contraseña

×